Famosos

Rocío Flores comienza 2023 con un topless que dará que hablar: Marta Riesco dice que está "espectacular"

Rocío Flores ha comenzado el año dando que hablar en Instagram. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha posado en topless y las primeras reacciones no han tardado en llegar. Marta Riesco, la novia de su padre, lo tiene claro: "Espectacular", le ha escrito.

Lea tambiénAntonio David y Rocío Flores felicitan al joven David con dardos a Rocío Carrasco: "Que nadie borre tu sonrisa"

Junto a la foto de su topless, la joven Ro escribió este domingo 1 de enero en la red social del postureo: "365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz".

La nieta de La más grande, que tapa sus pechos con sus manos para desafiar a la censura de Instagram, añadió: "Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso, que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos. El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos". Y sentenció: "Soy muy afortunada. Os quiero familia. Vamos a por el 2023 con ilusión".

Lea tambiénRocío Flores saborea la venganza: su demanda contra La Fábrica de la Tele y otros medios, admitida a trámite

En el muro de los comentarios, ha recibido mensajes para todos los gustos: "¿Qué tiene que ver el texto con la foto?", "Ya no saben qué hacer para subir seguidores" o "Parece una portada de Interviú más que una felicitación para el año nuevo", le han escrito algunos.

El año de Ro ha estado marcado por el segundo documental de su madre, por su 'desaparición' como colaboradora de El programa de Ana Rosa y por el romance de su padre y Marta Riesco, que sigue viento en popa. Aunque los comienzos no fueron fáciles para ella, la hermana de David Flores terminó aceptando que la reportera era la nueva novia de su padre. Poco a poco, las dos han ido retomando la amistad y la cordialidad que tuvieron en su día.

Por otro lado, en los últimos meses se ha comentado que su relación con Olga Moreno, que está ilusionada con su representante Agustín Etienne, se habría resentido. En cuanto al amor, Ro sigue enamorada del joven Manuel Bedmar a pesar de los rumores de crisis que afloraron en verano. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: