Famosos

Inma Cuesta anuncia que está embarazada: llega un hermanito o hermanita para su primera hija

Inma Cuesta es una de las actrices españolas más comprometidas con el feminismo y reivindica que las mujeres, y las actrices, puedan ser el motor de las historias, especialmente "cuando la mujer llega a cierta edad, que parece que desaparece de la cinematografía y de la industria". Pero esta vez no ocupa los titulares para protestar contra el abuso del Photoshop u otra de las causas que defiendo sino para dar una gran noticia.

A sus 42 años, ha comunicado su embarazo con esta fotografía en una playa al atardecer, en donde la vemos de perfil tocándose el vientre, una tripita que da pistas sobre su estado de gestación, de al menos tres o cuatro meses. En su segundo embarazo ha sido mucho menos discreta, al contrario del primero que mantuvo en secreto hasta mucho después de tener a su bebé.

"2023. La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO nuevo!!!", reza la nota que acompaña a la publicación en Instagram.

Decenas de miles de likes

La imagen se aproxima a los cien mil me gusta,  y cuenta con cientos de comentarios en los que se felicita a la actriz por esta nueva etapa. De Nagore Robles a Jon Kortajarena, de Melanie Olivares o Natalia de Molina, a Ana Milán, Aitana Sánchez Gijón o Paz Vega, son muchos los famosos que se congratulan de la buena nueva.

La intérprete de Águila Roja, la serie que le dio más visibilidad,  y su novia tienen ya una niña de dos años y medio: "Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas", contaba ella misma en una entrevista.

Cuando le dieron el Premio Ciudad de Alicante, dedicó el galardón a su novia. "A mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más", dijo. La primogénita de Inma Cuesta nació tras un tratamiento por fecundación in vitro. En esta ocasión no se sabe aún cómo ha sido el proceso de embarazo.

Gracias a la maternidad Inma descubrió "un amor absolutamente incondicional, maravilloso", declaró. Contó que había aprendido a "aprender y a desaprender cosas que, a veces, olvidas cuando eres adulto", dijo. 

Muy activa y reivindicativa con las causas que considera justas, en 2015denunció los retoques de una imagen suya con Photoshop publicada en la portada de la revista dominical del diario El Periódico. Fue una protesta contra "los 'cánones' de belleza que deberíamos seguir"y reclamó la "independencia de modas y estereotipos". Dijo entonces que no se sentía acomplejada pero sí "indignada" como mujer y subrayando que estaba en contra de que se altere la realidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud