Famosos

Cristina Pedroche confirma su embarazo y monta el pollo por publicarse antes en el cuore: "Hay líneas rojas"

Dos días después de destaparse el anuncio del embarazo de Cristina Pedroche, la presentadora de 34 años, que este sábado vuelve a ponerse al frente de las Campanadas de Antena 3, y su marido, Dabiz Muñoz (42), han confirmado la feliz noticia en sus redes sociales: "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", han escrito los futuros papás junto a una original foto.

Lea tambiénCristina Pedroche, "muy apenada" por la filtración de su embarazo: "Le hubiera gustado anunciarlo a ella"

Pese a la felicidad que sienten en estos momentos, admiten que les hubiera gustado que la noticia se conociera por ellos mismos: "No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar".

Tras la publicación de Lecturas este miércoles, toda España se enteró del embarazo antes que algunos de sus seres más queridos: "Había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir".

Lea tambiénEl vídeo de Cristina Pedroche, desnuda y antes de las Campanadas, en pleno revuelo por su posible embarazo

Pese a esto, la colaboradora y el cocinero cuatro estrellas Michelín tratan de quitarle hierro al asunto: "Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero. Punto y aparte", ha sentenciado la presentadora.

Hace algo más de una semana, los madrileños celebraron en las redes sociales sus ocho años de amor. "Conocí a Marido en diciembre del 2014 y, según le miré, noté que nuestros caminos se habían unido para siempre. Desde entonces, nuestro amor solo ha ido a más. Cada día más enamorados y, sobre todo, más unidos. Gracias Dabiz por estos 8 años de magia... Te amo", escribió Cristina. Desde entonces, forman una de las parejas más queridas y consolidadas del panorama nacional. Se dieron el 'sí, quiero' en 2015 en una íntima y original ceremonia celebrada ante notario en el vestidor de su casa y ante la presencia, solamente, de sus padres.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud