Gente

Vargas Llosa se marcha de España tras el anuncio de Isabel Preysler

Tras la sorprendente exclusiva de Isabel Preysler anunciando el fin de su noviazgo, el Premio Nobel de Literatura ha puesto tierra de por medio. Mario Vargas Llosa ha sido visto este viernes 30 de diciembre en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas. De esta forma, pasará el final de año alejado de la tormenta mediática desatada en nuestro país.

Lea tambiénLa primera vez que Preysler puso a Vargas Llosa de patitas en la calle: dichosos celos

A su hijo Álvaro ya le preguntaron este jueves por los planes de su padre en Nochevieja. Respondió: "Pues es un secreto". Horas después, el escritor peruano ha sido fotografiado llegando a la zona VIP del aeropuerto. Su destino, por el momento, es todo un misterio. En las fotografías aparece sonriente. La procesión se lleva por dentro. 

Lea tambiénIsabel Preysler dejó a Mario Vargas Llosa por mensaje: así fue su estocada definitiva al Premio Nobel

El autor de La ciudad y los perros, de 86 años, ha seguido los pasos de su ex, que dio la exclusiva de la ruptura más mediática del año en su revista y puso rumbo a Miami, donde viven Chábeli y Enrique Iglesias. Ahora, los dos sobrellevan la tempestad mediática a miles y miles de kilómetros de España. Horas antes de poner rumbo al aeropuerto, Álvaro ha compartido un vídeo de su padre "leyendo en voz alta la primera edición de Madame Bovary (1857) para despedir el año". 

Según la versión de Isabel, la relación terminó tras una escena de celos infundados que tuvo lugar en el último mes. El escritor abandonó Villa Meona y se instaló en su piso del centro de Madrid, donde vivió con su esposa y sus hijos. Su entorno, tras el anuncio de la socialité, se ha pronunciado sobre la ruptura alegando que los diferentes estilos de vida de los dos han mermado la relación. Insinuaron también, atendiendo a un relato que el propio escritor escribió en 2021, que Vargas Llosa dejó a la madre de sus hijos, Patricia, por un amor de "pichula" y que, ocho años después, se arrepiente de lo que hizo. Ya en junio se publicó que él hacía vida en su piso de la capital, aunque entonces se encargaron de desmentir los rumores de crisis.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky