Famosos

Gloria Camila, hundida tras "un año de mierda": "Me he venido abajo"

Gloria Camila ha vivido un año intenso, con más bajos que altos. Ha hecho frente a la ruptura de su padre con Ana María Aldón (a la que no podía ver ni en pintura) y ha estado lejos de los suyos para participar en Pesadilla en el Paraíso. No fue fácil. Escuchar a su hermana hablando de su familia en la docuserie de Telecinco, la misma cadena que le ha dado de comer a casi todo el clan, tampoco ha ayudado.

Tras todo esto y tras anunciar su retirada de la tele en octubre, la joven de 26 años ha hecho balance en su cuenta de Instagram. En una ronda de comentarios con sus seguidores, que se cuentan por más de 840.000, ha escrito: "Quiero mandar todo mi ánimo a las personas que no lo estáis pasando bien este año. Y sobre todo para las personas que también ha sido un año de mierda como a mí".

Lea también Gloria Camila estalla contra 'Fiesta': "Estáis hundiendo a mi familia cada fin de semana"

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado está especialmente sensible y más después de leer algunas experiencias desagradables que también han vivido sus fans a lo largo de este 2022, que ya llega a su fin: "Me he venido un poco abajo leyendo vuestros mensajes. Os mando fuerza y ánimo a todas aquellas personas que lo estén pasando mal". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud