Hugo Arévalo ha aprovechado el revuelo de la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para dar un paso atrás en su exposición pública. El nuevo novio de Tamara Falcó ha eliminado su perfil sus redes sociales, donde contaba con cuatro mil seguidores y compartía no solo su día a día sino también sus proyectos laborales: "Está desbordado".
Lea también: Tamara, sobrepasada, marca distancias con Hugo Arévalo y lo deja tirado en Nochevieja
Los amigos de Hugo afirman que no quiere fama, tal y como aseguró Íñigo Onieva, y que se siente sobrepasado por todo lo sucedido estos días, cuando saltó a la luz su incipiente romance con la marquesa de Griñón. Pronto se filtraron vídeos en los que Arévalo aparecía en actitud muy desinhibida e incluso testigos que afirmaban haberlo visto besando a otra mujer cuando ya pretendía a la marquesa de Griñón. Ella, temerosa de volver a ser traicionada, marcó distancias y él quedó destrozado, pues aseguran que lleva años enamorado de la hija de Isabel Preysler.
Hugo Arévalo quiere demostrarle a Tamara que su amor es verdadero y que puede gestionar la presión mediática. Hace unos días, cambió su actitud con los fotógrafos que esperaban a las puertas de su casa (de salir corriendo a felicitarles la Navidad) y este miércoles ha dado una muestra más de buena voluntad eliminando su perfil en redes sociales. Veremos si la marquesa se ablanda y le da una segunda oportunidad.