Famosos

Concha Velasco, ingresada en el hospital a los 83 años: sus hijos no se mueven de su lado

En esta recta final del año, Concha Velasco ha sufrido los achaques de su avanzada edad. La actriz, que desde hace meses vive en una residencia a las afueras de Madrid y cumplió los 83 años a finales de noviembre, ha sido hospitalizada en las últimas horas.

Lea tambiénEl hijo de Concha Velasco ya no oculta la realidad de su madre: "Está flojita"

Sus hijos, Manuel y Paco, permanecen a su lado, tal y como adelanta este martes Saúl Ortiz en 20 minutos. Hay que recordar que a mediados de octubre, la emblemática Chica Ye-Yé sufrió un contratiempo de salud por el que incluso se tuvieron que coordinar sus médicos del Hospital Puerta de Hierro de Madrid con el equipo de su residencia. 

Concha Velasco y su hijo Manuel en marzo cuando acudieron al teatro para ver a Jorge Javier Vázquez 

El pasado 8 de diciembre, recibió la visita de su hijo Manuel en la residencia con motivo del día de su santo. El director de teatro y cine reconoció que su madre está "flojita", al igual que lo hizo José Sacristán unos días antes. "Está flojita, está delicada, pero, como siempre, la chica yeyé. No hay quién pueda con ella. Está flojita, pero está bien, está bien (...) Tiene una lucidez bárbara y sigue recordando y estando, pero en fin, ¿qué voy a contar yo que no sea una imprudencia? Concha Velasco está pachochilla, pero es Concha Velasco hasta que haya de ser", explicó el veterano actor. 

Lea tambiénLa gran dama Concha Velasco cumple 83 años: de la preocupación por su estado a su día a día en la residencia

La actriz, que se retiró de los escenarios en septiembre de 2021, vive desde hace medio año en la residencia Orpea Punta Galera, donde recibe las constantes visitas de sus familiares y amigos más cercanos, como el propio Sacristán o Cayetana Guillén Cuervo, entre otros. Ahora se recupera en el hospital del nuevo percance de salud.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud