Gente

Tremenda bronca de Carmen Lomana en redes sociales: "Sois unos criticones y unos cursis"

La socialité está disfrutando de estos días festivos en su casa de Marbella y hasta allí han llegado las críticas a su último reportaje televisivo, en el que Carmen Lomana (con cien euros en un sobre) acudía a un mercado para hacer las últimas compras antes de Nochebuena. En redes sociales la han tachado de "clasista" y "pija" y ella no se ha quedado callada: "Sois unos criticones sin sentido y unos cursis".

Lea también - El estrepitoso ridículo de Carmen Lomana en Twitter al escribir así el nombre de Mbappé: "Me tenéis atacada"

Lomana está indignada y ha compartido un vídeo respondiendo a todos los haters, explicando que solo trataba de darle un toque de humor al reportaje: "Qué ridículos y clasistas sois vosotros, hablando de clasismo por un comentario con humor y real. Mucha gente, probablemente vuestras madres, guardaban su dinero en sobres organizando sus gastos". Y ha añadido: "Esto va dedicado a todos los que me han puesto a escurrir porque ni siquiera saben jugar con el humor, solo criticar. No soporto a esta nueva generación de 'la vieja del visillo' escandalizándose de todo".

La tertuliana de Fiesta ha zanjado el tema con una batería de calificativos para todos los criticones: "Sois intransigentes y clasistas. No se puede decir nada, por sacar un sobre y decir una bobada ya soy una clasista. Pues vosotros sois unos rancios".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: