Gente

Isabel Preysler se encara (y no solo con Boris Izaguirre): todo por su hija Tamara

En Informalia ya desvelamos a comienzos de diciembre que Isabel Preysler abroncó a Boris Izaguirre por el artículo que el presentador escribió sobre las polémicas palabras de Tamara Falcó en México sobre la homosexualidad.

Lea tambiénTamara Falcó, la máquina de forrar: ¿es su vida rosa de algodón de azúcar en realidad un infierno?

La noticias sobre la marquesa de Griñón no cesan y la reina de corazones está que trina por todo lo que se dice de su hija en los platós de televisión y en los medios escritos.

En este sentido, Alessandro Lequio ha explicado este lunes en El programa de Ana Rosa: "Isabel está siendo muy crítica con todos los que comentan la actualidad de su hija Tamara. Se llegó a encarar con Boris Izaguirre por lo que él comentó de su famoso discurso en México. Ha pasado con más personas". 

En estos momentos, la actualidad de la ganadora de Masterchef Celebrity está marcada por su nueva ilusión. El empresario Hugo Arévalo, amigo de toda la vida, se convirtió en su paño de lágrimas tras el varapalo amoroso que sufrió con Íñigo Onieva. Todo un culebrón que roza la ficción, ya que el emprendedor también era amigo del propio Íñigo. Isabel, al parecer, escucha con atención todo lo que se dice de su hija en los medios y se ve con poder para cantarle las cuarenta a más de un periodista.

La bronca de Isabel Preysler a Boris Izaguirre

Boris es desde hace años buen amigo de la familia, tanto que ha estado invitado en muchas de sus reuniones y fue una pieza clave en el documental de la hija de Carlos Falcó en Netflix. Tal y como adelantamos, Preysler le echó una buena reprimenda a Izaguirre por el artículo que este escribió sobre Tamara y sus polémicas palabras sobre las orientaciones sexuales en un congreso religioso en México.

Lea también: Tamara Falcó y Hugo Arévalo eran socios en una empresa cuando ella aún estaba con Íñigo Onieva

"En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea", escribió el periodista venezolano en El País.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky