Famosos

Anne Igartiburu, tras el drama de las Campanadas de TVE sin ella: "Han decidido poner a otra gente"

La recta final del año televisivo ha estado marcado por la baja de Anne Igartiburu de las Campanadas de TVE tras 17 años, que se dice pronto, al frente de la noche más especial del año. Ana Obregón, que ya tuvo unas palabras para su amiga, y Los Morancos, serán los encargados de dar la bienvenida a 2023 en la Puerta del Sol de Madrid.

La presentadora vasca ha roto su silencio y se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Instagram, en una charla con sus seguidores mientras paseaba por la naturaleza: "Estoy súper contenta también de estar en casa y las veré en casa con mi querida Ana [Obregón] y Los Morancos, que va a estar bien también ya después de tantos años, apetece", confesó este domingo. 

Lea tambiénLa promesa más triste de Ana Obregón que duele hasta a Papá Noel: "Nunca más celebraré la Navidad"

Este año, toca despedir el año bien rodeada por todos los suyos: "Así estoy también con la familia, que hace muchos años que no estoy, entre TVE que han sido 17 años consecutivos y tres de autonómicas, pues chica... ya está, ¿no? Fin de etapa, a otra cosa y ya está, así que genial también por ahí", añadió, tratando de quitar hierro al asunto.

Tras la insistencia de sus seguidores, zanjó el asunto de forma amable y sin reproches (al menos en público): "La cadena ha decidido poner a otra gente. Yo creo que está bien también y no pasa nada. Se cambia de ciclo y no pasa nada".

Este fin de semana también se vivió en su programa Corazón un significativo momento. Emitieron una entrevista a Ana Obregón con motivo de las Navidades de TVE y las Campanadas y, tras la conexión, Igartiburu salió del paso: "Ahí estaremos para veros, claro que sí". Hace unos días, Ana también tuvo una palabras de cariño para Anne en su perfil de Instagram: "Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu". A lo que la vasca respondió: "Todo mi amor para ti, Ana".

Lea tambiénLas Campanadas más difíciles de Ana Obregón y las Navidades con menos Anne Igartiburu: TVE reduce su presencia al mínimo

La decisión del ente público de apartar a su presentadora más longeva de las Campanadas ha llegado después de que apareciera en Mask Singer de Antena 3 como concursante. También tras el anuncio de su participación en la próxima edición de Tu cara me suena, uno de los talent más exitosos de la competencia. La comunicadora también presenta en Telemadrid 10 momentos. Por parte de Ana Obregón, retomó la labor como presentadora de las Campanadas en 2020 tras la muerte de su hijo y el año pasado se las perdió tras contagiarse de Covid-19.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: