Famosos

El peloteo máximo de Boris Izaguirre para recuperar a Tamara Falcó

La marquesa de Griñón está molesta con el escritor venezolano, otrora uno de sus amigos más cercanos. Y no solo ella. También Mami Preysler. ¿El motivo? Boris Izaguirre afeó públicamente las declaraciones de Tamara Falcó en la Conferencia de Familias de México el pasado mes de octubre y ninguna de las dos se lo ha perdonado todavía. Pero el carismático showman no se rinde y ha mandado un mensaje a la ex prometida de Iñigo Onieva para recuperar su confianza: "Tenemos que felicitar a Tamara Falcó porque es un ejemplo para que las mujeres no se humillen nunca".

Lea también: Boris Izaguirre pide a su amiga Tamara Falcó que se aleje de las malas compañías ultracatólicas y homófobas y se disculpe

Lo ha hecho desde el especial que Masterchef ha preparado para los próximos días, en el que reúne a algunos de los participantes más simpáticos de todas sus ediciones: Bibiana Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Anabel Alonso, Florentino Fernández, Mario Vaquerizo... Y Boris Izaguirre, por supuesto, que participó en el concurso con la mismísima Tamara Falcó. "Me parece que tenemos que felicitar a Tamara Falcó porque es un ejemplo para que las mujeres no se humillen nunca, den un paso adelante y se levanten por ellas mismas", ha dicho al responder a Jordi Cruz, que le preguntó si había "despellejado" a Iñigo Onieva en la sobremesa: "Totalmente", contestó Boris.

El venezolano lleva semanas haciendo la pelota a la marquesa, tanto en público como en privado. "Tamara todo lo hace bien y siempre lo hace bien", dijo hace unos días, tras confirmar que su amiga está muy enfadada con él: "El malentendido ha creado una herida y está ahí. La he provocado y me molesta muchísimo. Me arrepiento de haber escrito aquel artículo".

Pero, como decíamos, Tamara no es la única decepcionada con Boris por el famoso artículo en el que la invitaba a alejarse de las malas compañías ("esa ideología odiosa que la rodea"). Isabel Preysler también está muy dolida con el presentador, tanto que no se negó a saludarlo en la última fiesta en la que coincidieron. El marido de Boris logró el acercamiento tras una larga charla y ya frente a frente, la novia de Vargas Llosa le echó una buena reprimenda a Izaguirre, que aguantó con la mirada baja y sin protestar. La situación se tensó cuando se acercó Ana Boyer, que también le reprochó a Boris lo sucedido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: