La marquesa de Griñón está molesta con el escritor venezolano, otrora uno de sus amigos más cercanos. Y no solo ella. También Mami Preysler. ¿El motivo? Boris Izaguirre afeó públicamente las declaraciones de Tamara Falcó en la Conferencia de Familias de México el pasado mes de octubre y ninguna de las dos se lo ha perdonado todavía. Pero el carismático showman no se rinde y ha mandado un mensaje a la ex prometida de Iñigo Onieva para recuperar su confianza: "Tenemos que felicitar a Tamara Falcó porque es un ejemplo para que las mujeres no se humillen nunca".
Lo ha hecho desde el especial que Masterchef ha preparado para los próximos días, en el que reúne a algunos de los participantes más simpáticos de todas sus ediciones: Bibiana Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Anabel Alonso, Florentino Fernández, Mario Vaquerizo... Y Boris Izaguirre, por supuesto, que participó en el concurso con la mismísima Tamara Falcó. "Me parece que tenemos que felicitar a Tamara Falcó porque es un ejemplo para que las mujeres no se humillen nunca, den un paso adelante y se levanten por ellas mismas", ha dicho al responder a Jordi Cruz, que le preguntó si había "despellejado" a Iñigo Onieva en la sobremesa: "Totalmente", contestó Boris.
"Me parece que tenemos que felicitar a Tamara Falcó porque es un ejemplo para que las mujeres no se humillen nunca, den un paso adelante y se levanten por ellas mismas" @Borisizaguirre #MCNavidad pic.twitter.com/pWvZCDa2yd
— MasterChef (@MasterChef_es) December 22, 2022
El venezolano lleva semanas haciendo la pelota a la marquesa, tanto en público como en privado. "Tamara todo lo hace bien y siempre lo hace bien", dijo hace unos días, tras confirmar que su amiga está muy enfadada con él: "El malentendido ha creado una herida y está ahí. La he provocado y me molesta muchísimo. Me arrepiento de haber escrito aquel artículo".
Pero, como decíamos, Tamara no es la única decepcionada con Boris por el famoso artículo en el que la invitaba a alejarse de las malas compañías ("esa ideología odiosa que la rodea"). Isabel Preysler también está muy dolida con el presentador, tanto que no se negó a saludarlo en la última fiesta en la que coincidieron. El marido de Boris logró el acercamiento tras una larga charla y ya frente a frente, la novia de Vargas Llosa le echó una buena reprimenda a Izaguirre, que aguantó con la mirada baja y sin protestar. La situación se tensó cuando se acercó Ana Boyer, que también le reprochó a Boris lo sucedido.
Relacionados
- Boris Izaguirre llama acusica a Patricia Conde y asegura que no ha sabido perder en Masterchef
- La bronca de Isabel Preysler a Boris Izaguirre por la homofobia de Tamara: ¿una amistad rota?
- Boris Izaguirre pide a su amiga Tamara Falcó que se aleje de las malas compañías ultracatólicas y homófobas y se disculpe