El tenista Manacorí y su mujer, Xisca Perelló, cierran el 2022 con uno de sus mayores sueños cumplidos: ampliar la familia. El pasado 8 de octubre, el primogénito de Rafa Nadal nacía en Palma rodeado de todo el amor de los que le esperaban con tantas ganas.
Lea también: Rafa Nadal habla emocionado de su hijo: "Es una nueva etapa, bonita y diferente"
El deportista ha hablado de su recién estrenada paternidad en una entrevista con Manu Carreño: "De momento va bien, lo tengo por aquí durmiendo, o sea, que no tengo problemas", dijo entre risas.
Ante el tono distendido de la conversación, el periodista le ha preguntado si el pequeño Rafa, de tan solo dos meses, es diestro o zurdo: "De momento aún no lo sé. Veremos a ver", le ha respondido el ganador de 22 Grand Slam.
Por otra parte, el de Manacor se ha confesado sobre un hipotético adiós: "Siempre contesto con naturalidad. No lo sé, no sé lo que puede pasar mañana. Pero sé que sigo siendo feliz haciendo lo que hago. Estoy con ilusión de empezar una temporada nueva. Luego el físico, la cabeza y los resultados marcarán. Soy un competidor y disfruto con eso. La gente se cree que soy un obsesionado de ganar y ganar. Y no, soy un obsesionado de competir".
Relacionados
- Rafa Nadal recuerda con dolor el embarazo de Xisca Perelló: "Fueron momentos complicados"
- Rafa Nadal y Xisca Perelló perfuman con la llegada de su hijo un negocio que huele muy bien
- Exclusiva: El encuentro de Rafa Nadal, Iker Casillas y Ana Patricia Botín en Mallorca
- Feliciano López habla de su amigo Rafa Nadal tras convertirse en padre: "No tiene tiempo para coger el teléfono"