Famosos

Lara Álvarez da la cara tras abandonar 'Supervivientes': "El miedo no me lleva a nada"

La asturiana ha roto su silencio a través de un vídeo que ha subido a sus redes sociales para aclarar cómo se encuentra después de anunciar su ausencia en la próxima edición de Supervivientes. La presentadora asegura que no se marcha de la cadena pero que necesita comenzar "una nueva etapa".

Lea también: Lara Álvarez deja 'Supervivientes' tras ocho temporadas y la sustituye Laura Madrueño, la chica del Tiempo

Lara Álvarez, que está "de vacaciones y desconectada", ha aclarado que continúa vinculada a la cadena a pesar de su marcha del reality: "Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con muchos proyectos encima de la mesa (...) Considero que Mediaset es mi casa profesional, se acercan momentos emocionantes y nuevos proyectos", ha explicado. "Es cierto que este año no voy a ir a Supervivientes. Han sido ocho años de aventura y es momento de evolución y de apostar por nuevos retos". También ha aprovechado para desearle suerte a su sustituta, Laura Madrueño: "Seguro va a disfrutar muchísimo".

Lara ha dejado claro que ahora "empieza una nueva etapa para mí en lo personal y profesional" y que ha hecho este vídeo porque "a veces el que calla no otorga, está de vacaciones y viene con noticias positivas (...) Mi profesión no solo se limita a un proyecto de televisión concreto, intento abrir posibilidades para ir creando porque si no me vuelvo loca. Me calma no enfocarme solo en una cosa y el tiempo me ha enseñado que el miedo no me lleva a nada".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud