Famosos

El colmo de Alberto Garzón: vivir en una urbanización que se llama 'Pablo Iglesias'

Gracias a la mujer del ministro Alberto Garzón, Anna Ruiz, conocemos cómo es la casa que el matrimonio tiene en la urbanización conocida como "Pablo Iglesias" en Rivas, la localidad madrileña de tradicion progresista, en la que el matrimonio se convertirá en padres por tercera vez el próximo año. Ruiz es muy activa en redes, donde cuenta con más de 18.500 usuarios, y no duda en colgar imágenes de su vivienda, un tríplex con patio y piscinas comunitarias, en una de las zonas más progresistas de la Comunidad de Madrid.

El pasado mes de septiembre el Ministro de Consumo y su esposa anunciaron que iban a tener a su tercer hijo. Anna Ruiz espera la llegada del nuevo bebé desde su casa de tres pisos, un tríplex, con un bonito patio, que compraron en el año 2018 en la localidad de Rivas Vacia-Madrid, situada a 15 kilómetros de la capital en dirección a Valencia.

Anna utiliza su cuenta en Instagram para mostrar alguno de los rincones de la casa, de 130 metros cuadrados, en la que vive junto a su marido y sus dos hijas, Olivia y Chole, de tres y dos añitos de edad. También ofrece desde consejos de belleza, reflexiones personales y planes de mamá con actividades propias para peques de tan corta edad.

Lea también- Alberto Garzón, "la oveja roja" de su familia: así es el ministro más allá de la polémica de la carne

La familia y sus dos gatos disfrutan de una casa de tres plantas; en la primera está el patio, rodeado de vegetación que aporta un trocito de naturaleza y mucha intimidad, un aseo y una cocina que va a dar a un comedor y un salón que se abre al pequeño jardín. El resto de los cuatro dormitorios se reparten entre las dos plantas superiores.

Aunque la vivienda es ideal para una familia y ofrece espacio, no es una propiedad lujosa, puesto que el matrimonio pagó unos 200.000 euros por ella en su momento, según se puede confirmar a través del portal de vivienda Idealista. La colonia aporta estructuras comunitarias como piscinas al aire libre y áreas de espacimiento, en las que se puede interactuar con vecinos, hacer amigos y dejar que los más pequeños del barrio jueguen y se diviertan juntos.

La vivienda está situada en un barrio de Rivas con solera, y la urbanización se llama "Pablo Iglesias", aunque la referencia tiene que ver con el fallecido fundador del PSOE, y no con el ex vicepresidente del Gobierno y marido de Irene Montero, en cuya coalición política está integrada Izquierda Unida, el partido en el que milita Alberto Garzón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud