Gente

Tamara Falcó, a la playa con su ligue en Nochevieja: los planes de la marquesa con Hugo Arévalo

Tamara Falcó insiste en que de momento son solo amigos, aunque  reconoce que es un "chico estupendo" que siempre ha estado con ella, en las buenas y en las malas. La marquesa de Griñón y el empresario Hugo Arévalo ya están haciendo planes para Navidad, y en concreto para fin de año.

Lea tambiénTamara Falcó rezaba en Lourdes (o algo más) con Hugo Arévalo y cómo rentabilizar el drama de su ruptura

Así las cosas, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó le habría hecho una sugerencia muy especial a su buen amigo: "Le ha invitado a pasar fin de año juntos", ha desvelado Antonio Rossi este miércoles en El programa de Ana Rosa. Ha asegurado que Tamara tendría intenciones de ir a la playa con su nueva ilusión.  

La ex de Íñigo Onieva está plenamente volcada en su nuevo amigo, a quien considera un "chico diez". Aunque va con pies de plomo por su varapalo amoroso con el diseñador de coches, no pierde la esperanza en encontrar algo mejor. En este sentido, Arévalo parece el mejor candidato: "Hay una intención clara de apostar por la relación, de a ver qué pasa", ha añadido el periodista.

El cofundador de Tuenti, además, cuenta con la bendición de mamá Preysler. Incluso han compartido viajes y escapadas juntos: en agosto, Hugo acompañó a Tamara, Isabel y Mario Vargas Llosa a la famosa clínica Buchinger de Marbella, donde la familia recibe un tratamiento intensivo détox durante varias semanas. Y mientras el empresario disfrutaba de la dieta y la meditación al lado de la marquesa, Iñigo viajó a Estados Unidos para acudir al festival Burning Man, donde le fue infiel a su prometida.

Hugo ha sido tan cercano a Tamara y su familia que estaba en Villa Meona el día que salieron las imágenes de Onieva y se destapó la traición. Consoló a Tamara junto a otras dos amigas, Ana Boyer, Fernando Verdasco e Isabel Preysler.

Lea también Íñigo Onieva, más hundido que nunca tras la estocada de Tamara Falcó y Hugo Arévalo: "Se retira del tema"

Arévalo, que también acompañó a Tamara en el famoso viaje a Lourdes, fue compañero de colegio de la socialité y forma parte de su círculo íntimo de amigos. Es, de hecho, una presencia habitual en Villa Meona, donde lo han acogido siempre con los brazos abiertos, desde mucho antes de la traición de Onieva. Con el propio Íñigo tenía una relación excelente, hasta el punto de que lo postularon como el padrino de sus futuros hijos.

Tras descubrirse la relación que mantendría con la marquesa, Onieva le dejó unos mensajes. Le dijo de "Sucia rata" para arriba. Los tres compartieron muchos planes juntos, por lo que el empresario de la noche se siente traicionado. Se le olvida quién engañó a quién...

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: