Gente

Íñigo Onieva, más hundido que nunca tras la 'estocada' de Tamara Falcó y Hugo Arévalo: "Se retira del tema"

Aunque nadie apostada por una hipotética reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, lo cierto es que el diseñador de coches madrileño todavía no había tirado del todo la toalla. Lo veía difícil, pero aún tenía esperanzas, por mínimas que fueran, de reconquistar a la marquesa de Griñón (a quien engañó con otra mujer en un festival de Nevada).

Lea tambiénTamara Falcó y Hugo Arévalo: su primer viaje juntos fue ¡el de Lourdes!

No obstante, tras conocerse que la hija de Isabel Preysler tendría algo más que una amistad con el empresario Hugo Arévalo, ha asumido que ya no tiene nada que hacer. "Íñigo se retira del tema", ha explicado la periodista Sandra Ladro este martes en El programa de Ana Rosa

Onieva no solo está decepcionado con Tamara y con Hugo, sino también con el resto de las personas que tenían en común y que ahora le han dado la espalda: "Está muy decepcionado con la actitud del entorno de Tamara". Hay que recordar que Íñigo y Hugo eran amigos y que incluso compartían un grupo de Whatsapp en el que Onieva le terminó llamando de "sucia rata" para arriba. 

Lea tambiénXandra Falcó reacciona a lo de su hermana Tamara con Hugo Arévalo: "Que siga siendo feliz es importante"

Tamara e Íñigo se comprometieron en septiembre y tan solo un día después del anuncio de compromiso todo saltó por los aires. La filtración del vídeo de Onieva con otra mujer dinamitó la relación entre la marquesa y el empresario, que desde sus comienzos en 2020 estuvo marcada por los rumores de infidelidad por parte de él.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: