Famosos

Cristina Pedroche celebra sus "ocho años de magia" con Dabiz Muñoz: "Cada día más enamorados"

Qué rápido pasa el tiempo. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya celebran su octavo aniversario juntos. Forman una de las parejas más consolidadas y queridas del panorama nacional. Este lunes no ha faltado el romántico mensaje de la presentadora para celebrar esta fecha tan especial.

Lea tambiénDabiz Muñoz, a Cristina tras su nueva estrella Michelin: "RavioXO on fire, gracias a mi Pedroche"

Pedroche ha escrito junto a una bonita foto de los dos: "Conocí a Marido en diciembre del 2014 y, según le miré, noté que nuestros caminos se habían unido para siempre. Desde entonces, nuestro amor solo ha ido a más. Cada día más enamorados y, sobre todo, más unidos. Gracias Dabiz por estos 8 años de magia... Te amo".

Lea también Cristina Pedroche se desnuda en México y todos se fijan en lo mismo: "¿Está al revés?"

La presentadora de las Campanadas de Antena 3, que este año vuelve a repetir con Alberto Chicote en la Puerta del Sol, ha recibido la cariñosa respuesta de su marido, con quien está casada desde 2015: "Mi persona favorita en la vida. Siempre". Aunque pueden resultar empalagosos por sus continuas declaraciones de amor, lo cierto es que la relación no se resquebraja con el paso de los años.

Están juntos en lo bueno y en lo malo. Y en lo bueno tienen mucho que celebrar. Hace unas semanas, el chef consiguió su tercera estrella Michelín. En su discurso de agradecimiento tuvo unas bonitas palabras para la colaboradora: "Esta estrella es más tuya que mía. Gracias por tu talento, por tu inteligencia, por tu creatividad y por tu inmensa generosidad. RavioXO on fire, gracias a mi Pedroche". Muñoz, por su parte, también la apoya de cara a sus nuevas Campanadas en Atresmedia. A buen seguro, este año vuelve a posar con el último atuendo que la presentadora lució en la mítica plaza madrileña.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud