Tras descubrir que su exprometida está dándose una oportunidad con el que creía que era su amigo, Hugo Arévalo, Íñigo Onieva ha explotado. El madrileño le ha dicho, vía WhatsApp, que se sentía traicionado y que era un "trepa y sucia rata", entre otras cosas.
Lea también: La infidelidad persigue a Tamara Falcó: su nueva ilusión, Hugo Arévalo, ya le habría sido desleal
No obstante, al ser un grupo en el que están varios amigos, Onieva decidió pedir disculpas por sus formas: "Hola a todos, este es un chat de amigos y como tal entendía que nuestras conversaciones eran privadas. Es obvio que me he equivocado en las formas. He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y de desahogarme fruto del dolor. Y me retracto de este tono. Lo siento por ello y pido disculpas".
"No me retracto obviamente en lo referente a la traición ni nada al respecto con la clase de tipo que eres", añadió dirigiéndose directamente a Hugo. Además, le hizo una advertencia: "Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles. Espero que vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escalada social", dijo en un mensaje que leyó Saúl Ortiz en Fiesta.
La amistad entre el empresario y el diseñador de coches era tan fuerte que el propio Onieva confirmó lo que se estaba comentando desde que saliera a la luz que Tamara Falcó estaba teniendo citas románticas con Arévalo: "Iba a ser el padrino. Le dije que iba a ser el padrino (de sus futuros hijos)".
Cabe recordar que la marquesa de Griñón e Iñigo se comprometieron en septiembre y, tan solo un día después del anuncio del compromiso, se filtró el famoso vídeo de Onieva con otra mujer. Él intentó recuperarla pero ella le dejó bien clarito que ya no quería nada. Sin embargo, parece que la infidelidad persigue a la hija de Isabel Preysler porque este mismo sábado ha trascendido que Hugo ya le habría sido desleal.
Relacionados
- El mensaje completo de Iñigo Onieva al nuevo novio de Tamara Falcó: "Habría ido a tu casa a machacarte la cabeza"
- Íñigo Onieva estalla y tacha al amigo especial de Tamara Falcó de topo y traidor: "Una lástima"
- Íñigo Onieva y Tamara Falcó le dijeron a Hugo Arévalo que sería el padrino de su futuro hijo: "Alta traición"
- El nuevo amor de Tamara Falcó es "un rata y un trepa", según Íñigo Onieva