Famosos

Jota Peleteiro borra la huella de Jessica Bueno y ya posa con su nuevo amor, Miriam Cruz, en redes

Mientras Jessica Bueno sigue aceptando su nueva realidad sin Jota Peleteiro, el exfutbolista ya ha pasado página, sobre todo en sus redes sociales donde ya no queda ni una foto con la madre de sus hijos, pero sí hay una con su nuevo amor, Miriam Cruz

Lea también: Jessica Bueno sola en Bilbao, donde su ex Jota Peleteiro ya vive con su nuevo amor

Este viernes, el gallego compartió una imagen corporativa en su cuenta de Instagram en la que se les ve a ambos posando junto al resto del equipo de trabajo de Rammalloc Sports, una de sus empresas.

Su relación va tan bien que la joven se mudó a Bilbao para estar junto a su chico y Jota le propuso que trabajaran juntos en dicha empresa para que Miriam tenga trabajo en la ciudad. La joven es madre de una niña de cinco años.

La separación de la ex de Kiko Rivera con el gallego, tras más de diez años juntos y dos hijos en común, trascendió hace un par de semanas en el programa Fiesta, donde contaron que lo de Jota con Miriam fue un flechazo a primera vista en Ibiza. Mientras tanto, la Miss Sevilla 2009 está tan desolada que cuenta hasta con el apoyo absoluto de sus suegros, a quienes también les ha pillado la ruptura totalmente por sorpresa. Los padres de Peleteiro están muy unidos a su nuera, y más tras la "locura" sentimental que protagoniza su hijo, según La Razón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud