No se ha mordido la lengua. Íñigo Onieva ya ha reaccionado en primera persona a las informaciones relacionadas con Tamara Falcó y Hugo Arévalo, el empresario que se ha convertido en el paño de lágrimas de la marquesa de Griñón y que es (o era) amigo de los dos.
Lea también: El nuevo amor de Tamara Falcó es "un rata y un trepa", según Íñigo Onieva
Por un lado, el diseñador de coches madrileño ha confirmado lo que se venía comentando en las últimas horas. Nada más y nada menos que la promesa que tanto él como Tamara le hicieron a Hugo: "Iba a ser el padrino. Le dije que iba a ser el padrino".
Para el empresario de la noche, ha sido toda una sorpresa descubrir que su ex prometida y su amigo están juntos: "Una lástima", ha espetado este viernes en plena calle, tras ser sorprendido por la prensa.
Lea también - Íñigo Onieva y Tamara Falcó le dijeron a Hugo Arévalo que sería el padrino de su futuro hijo: "Alta traición"
A la pregunta de si piensa que fue Hugo quien filtró su famoso vídeo besándose con otra mujer en Nevada, ha respondido, indignado: "No creo que sea él, pero de otras cosas seguramente". De esta forma, lo ha tachado de topo sin apenas despeinarse.
Hasta nunca, Íñigo
Hay que recordar que Tamara e Íñigo se comprometieron en septiembre y, tan solo un día después del anuncio del compromiso, se filtró el famoso vídeo de Onieva con otra mujer. Íñigo intentó recuperara a la hermana de Enrique Iglesias sin éxito, ya que la marquesa le dejó bien clarito que ya no quería nada con él. Ella, entonces, cortó toda comunicación entre los dos. Hugo Arévalo, cofundador de Tuenti y emprendedor, le ofreció un hombro en el que apoyarse y a Íñigo parece molestarle. En fin...
Relacionados
- El nuevo amor de Tamara Falcó es "un rata y un trepa", según Íñigo Onieva
- Íñigo Onieva y Tamara Falcó le dijeron a Hugo Arévalo que sería el padrino de su futuro hijo: "Alta traición"
- La reacción de Tamara Falcó tras conocerse su roneo con el empresario Hugo Arévalo: "La ilusión no la he perdido"
- Tamara Falcó no esconde su nueva ilusión, el empresario Hugo Arévalo: "Ha habido citas"