Famosos

Aitana estrena soltería con transparencias de infarto y cambio de look: "Estoy súper bien"

La cantante ha acaparado todas las miradas este miércoles durante la fiesta navideña que Yves Saint Laurent ha celebrado en Madrid. Y es que solo unas horas después de que saltase la noticia de su sorprendente ruptura con Miguel Bernardeau, Aitana ha posado en la alfombra roja con un vestido negro muy sexys y un cambio de look que ha dejado a todos con la boca abierta.

Lea también: Aitana está soltera tras dejar plantado a Miguel Bernardeau, que vuelve con sus padres

La niña buena ya es historia. Aitana ha cortado por lo sano con su pelazo y se ha apuntado al bob de temporada con un marcado redondo por los hombros y flequillo. Además, se ha despedido de su castaño mechado para arriesgarse con un negro que no le queda nada mal. Esta noche, a juego con su vestido, un espectacular diseño en negro de tul transparente que dejaba ver su estilizada figura.

Un look rompedor que marca un antes y un después. ¿Tal vez de su vida con y sin Miguel Bernardeau? No lo sabemos porque ella no ha querido confirmar ni desmentir la noticia: "Estoy súper bien. Sabéis perfectamente todos que nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto". Los periodistas insistían: "Respecto a mi vida personal no voy a decir nada, es que yo no digo nunca esas cosas y no las voy a decir ahora".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud