Gente

Carlos 'El Yoyas', prófugo de la justicia, protagoniza un grave altercado en un bar y sale huyendo

Los Mossos cierran el círculo en torno al posible paradero del ex gran hermano, que debía haber ingresado en prisión el pasado 14 de noviembre tras ser condenado por el Tribunal Supremo, en sentencia firme, a cinco años y ocho meses de prisión por siete delitos de malos tratos contra su ex mujer, Fayna Bethencourt, y sus dos hijos. Carlos El Yoyas está escondido en la misma zona en la que viven sus padres, donde ha protagonizado un altercado en el bar de la estación de tren más cercana.

Lea también - Fayna Bethencourt destapa los audios vejatorios de El Yoyas contra ella: "La cogí del puto cuello"

Así lo han comunicado los presentes a las autoridades, que ya investigan lo sucedido. Los testigos afirman que Carlos Navarro se encontraba en la cafetería de una estación de tren, donde fue reconocido por el resto de viajeros. Al ser preguntado por su identidad, se puso nervioso e incluso violento, por lo que el propietario avisó a la policía. El Yoyas salió corriendo y entró en una de las tres vías de la estación, donde desapareció: "Llevaba un pantalón ancho, un jersey negro y el pelo muy desaliñado". 

Según el reportero David Aleman, los Mossos ya tienen una idea bastante aproximada de dónde se está escondiendo Navarro estas semanas. Se trata de un pueblo pequeño de Cataluña, el mismo en el que viven sus padres, en cuya casa ha sido localizado el coche de Carlos y también su perro, Gringo.

La familia más cercana de El Yoyas atraviesa días muy complicados. Los nervios y el estrés están pasando factura y este mismo miércoles, le padre del catalán ha increpado a los periodistas que trabajaban en la zona: "Nos ha grabado con su móvil, nos ha insultado, gritado y amenazado", han dicho. Otros familiares, sin embargo, creen que esta situación es insostenible: "Si tiene que entrar en prisión, mejor hoy que mañana, porque todo este tiempo va en su contra".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky