Famosos

Eva González y su juerga torera bien acompañada tras dejar a Cayetano

Divertida, disfrutona y feliz. Eva González se refugia en sus amigos y en su entorno más querido y aparece abrazada en muy buena compañía, de fiesta, por Sevilla. A las puertas de la que será su primera Navidad de single, la presentadora de La Voz disfruta de la noche en su querida tierra natal y deja atrás su ruptura con Cayetano Rivera. Así aparece en la portada de Diez Minutos.

Está guapa, happy y disfrutando el momento. De fiesta y con un amigo muy querido, Eva González se olvida de todo su proceso de divorcio. La modelo y presentadora, sonriente y con los ojos cerrados, aparece en una imagen abrazada a un acompañente en plena noche, en una calle sevillana. Para Eva, que se ha refugiado en el cariño de su familia de Mairena de Alcor, están van a ser sus primeras fiestas navideñas sin su marido, Cayetano, tras su ruptura el pasado mes de octubre.

El matrimonio se separó tres años después de superar el affaire de Karelys Rodríguez. Eva y el hermano de Fran Rivera se casaron en 2015 y mantuvieron un largo noviazgo de 13 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: