José Ortega Cano y Cayetano Rivera están coincidiendo en un momento vital de sus vidas, ya que los dos están tramitando su separación de sus respectivas esposas: el primero de Ana María Aldón y el segundo de Eva González.
Lea también: Por qué el semen de Ortega Cano tiene la mitad de fuerza (y el de todos los hombres)
Ninguno de los dos ha cerrado todavía un acuerdo. En cuanto a Ortega Cano, Paloma García-Pelayo ha señalado este miércoles en El programa de Ana Rosa: "El torero no ha firmado. Estaba de acuerdo y ahora pone pegas".
Según la periodista, "hay una persona" que le ha aconsejado que se piense las cosas dos veces. En sus negociaciones, habrían hablado que Ortega le pasaría 1.200 euros mensuales, a los que se sumarían los gastos del colegio y del médico, entre otros asuntos. La última vez que José y Ana María se reunieron fue hace dos semanas.
Lea también - María José Suárez, volcada en su amiga Eva González tras lo de Cayetano: "En estos momentos hay que estar"
En cuanto al hijo de Carmina Ordoñez y la presentadora de Atresmedia, Informalia ya adelantó en primicia que la sevillana se puso en manos de una prestigiosa abogada para iniciar los trámites. Marisa Martín Blázquez ha explicado en Mediaset que el acuerdo no llega todavía: "Parece que no terminan de llegar a un acuerdo. La relación es áspera". Ha señalado también que el problema está relacionado con la custodia del pequeño Caye: "Hay un desencuentro".