El ex de Sara Carbonero, que está cubriendo el Mundial de Fútbol como comentarista en la delegación de TVE, aprovecha el tiempo entre un partido y otro para hacer el gamberro. Este lunes, Iker Casillas bajó las dunas del desierto en una tabla de madera y acabó en el suelo. Antes de que nadie lo dijera, ya lo dijo él: "Muy, muy torpe".
Que buena jubilación,iker!!
— Javi Carrasco (@JaviCarrasco14) December 12, 2022
Cuidado con la cadera Iker
— Ismael Zanahoria (@IsmaelZan) December 13, 2022
Quédese en el fútbol Mister por su salud... ????????????
— ToR Photo© ???? (@torphotoc) December 12, 2022
Desde su retirada del fútbol profesional y su divorcio, el guardameta está viviendo una segunda juventud. A sus 41 años es toda una estrella en las redes sociales, especialmente Tik Tok, donde muchos de sus vídeos se hacen virales.
Lea también - Omar Montes e Iker Casillas posan en Qatar y las redes sentencian: "Los derechos humanos para después"
El Mundial de Qatar es el primero que Casillas vive desde el otro lado del campo, como comentarista. Y aunque pueda echar de menos sus años dorados como titular de La Roja, se lo está pasando pipa reencontrándose con buenos amigos. Los últimos, David Beckham, Michel Salgado y Ronaldo, a quien troleó con un divertido mensaje: "¡Qué alegría joder! Volver a coincidir con Wally López en un evento! ¡Vas a reventar la zona de baile crack! ¡A tope!".