Famosos

Ezequiel Garay, señalado tras la ruptura definitiva con Tamara Gorro: "Hay terceras personas"

Tamara Gorro comunicó este lunes su separación definitiva del padre de sus dos hijos, el ex futbolista Ezequiel Garay. Hay que recordar que ya anunciaron su separación a principios de este año, aunque en verano se dieron una segunda oportunidad que finalmente no ha llegado a buen puerto.

Hace unos meses ya se comentó en los platós de Mediaset que podrían haber existido terceras personas que propiciaran el fin de la relación. La ex asesora del amor mostró entonces su enfado, aunque ahora los rumores se vuelven a disparar. 

Lea tambiénTamara Gorro y Ezequiel Garay anuncian el fin (definitivo) de su matrimonio: "Es muy doloroso"

"Desde que se dieron una segunda oportunidad las discusiones eran continuas y los reproches insostenibles. Ya hay quien habla de terceras personas por parte del futbolista, aunque por el momento no hay confirmación oficial. Tampoco desmentido. Tiempo al tiempo", señala Saúl Ortiz en 20 minutos.

Este lunes, Tamara comunicó la separación definitiva: "Hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo muy doloroso. Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto".

Llama la atención que el comunicado viniera solo por parte de ella, aunque la propia Tamara lo explicó después en una intervención con Y ahora Sonsoles, donde colabora: "Yo creo que yo soy la responsable de que públicamente pueda haber repercusión o no. A él no le gusta hablar públicamente y es respetable. Yo tengo esa doble responsabilidad".

Tamara Gorro y el futbolista se casaron en junio de 2012, en Alcalá de Henares, tras dos años de noviazgo.  Seis años después, repitieron sus votos en las islas Maldivas, esta vez solos. Tamara y Ezequiel son padres de dos hijos: Shaila, nacida por gestación subrogada en Estados Unidos, y Antonio, que nació de forma biológica. 

El matrimonio afrontó una fuerte crisis a principios de este año y anunciaron entonces que se separaban de forma temporal. En verano retomaron su relación, que parecía más reforzada y fuerte que nunca: "Dicen que las segundas oportunidades no son buenas pero yo las voy a retar. Si la cosa sale bien, adelante. Si sale mal, no pasa nada", escribió entonces.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud