El pasado domingo, Juan del Val sorprendió a los espectadores de La Roca al ponerse al frente del programa que presenta su mujer en La Sexta. Entonces, el escritor explicó que Nuria estaba en casa tras contagiarse de Covid-19 "por tercera vez".
Lea también: Ortega Cano, Ana María Aldón y su nuevo reproche televisado: "Mi todavía marido se va a esperar a que yo hable"
"Si, no os habéis equivocado, son las tres y media de la tarde. Esto es La Roca, pero sin la Roca. Nuria está con Covid, o eso dice, porque me parece un poco sospechoso que, justo en el puente más largo del año, ella no pueda venir a trabajar", dijo Juan entre risas.
Este domingo, ya recuperada, la valenciana ha vuelto a su puesto de trabajo en la cadena de Atresmedia y ha hablado sobre cómo pasó la enfermedad. Aunque las otras dos veces anteriores fue "asintomática total", en esta ocasión le ha dado "fuertecito".
De hecho, desvela que le ha dejado una curiosa secuela: "Me pica todo el cuerpo, me pica todo y no es broma". Sobre todo, los picores le afectan en "las palmas de las manos" y "las plantas de los pies". Su desesperación es tal que "me levanto a las dos de la mañana, me voy al baño, cojo un cepillo del pelo y empiezo a rascarme. Un horror", confesaba. "Yo, que vivo con ella, la verdad es que es un estado de nervios muy grande", apuntó su marido. Nuria y Juan están casados desde el año 2000 y tienen tres hijos: Juan, Pau y Olivia.
Relacionados
- Juan del Val denuncia la campaña contra Pablo Motos en el "estercolero de Twitter": "Quien no dé la razón a esta caterva de sectarios será acusado de machista"
- El hijo de Nuria Roca, vilipendiado por su afición al toro embolado, responde: "Somos una familia de taurinos"
- Nuria Roca, sobre las relaciones: "Si están cerradas es que están muertas"