Famosos

Cristiano se rompe en lágrimas tras caer eliminado en Qatar: adiós Mundial ¿y fútbol de élite?

Portugal ha dicho adiós al Mundial de Qatar este sábado después de perder por un gol ante Marruecos. Un partido muy difícil para Cristiano que arrancó en el banquillo y tras entrar en la segunda parte no pudo ayudar a su equipo a pasar a las semifinales.

Lea también: Georgina Rodríguez, 'primera dama' de Portugal desde las gradas mientras Cristiano llora su adiós del Mundial

Su gesto nada más terminar el encuentro lo dice todo. El futbolista se rompió en lágrimas y caminó directamente hacia el vestuario totalmente desconsolado. A la derrota se suma que este podría ser su última Copa del Mundo.

Además, está sin equipo. Cabe recordar que el delantero cortó su relación profesional con el Manchester United después de su polémica entrevista en la que rajaba del club inglés. Los medios especializados hablan de que dejaría el fútbol de élite en la siguiente temporada, ya que se marcharía a jugar al Al-Nassr de Arabia Saudí por la millonaria cifra de 200 millones de euros.

Muchas decisiones le esperan a Cristiano una vez vuelva a casa. Por suerte, siempre cuenta con el mejor de los apoyos: Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. La de Jaca está en Qatar y este sábado estuvo animando a su novio desde las gradas del Al Thumama Stadium.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud