Famosos

Tina Turner, destrozada tras la muerte de su hijo Ronnie: "Dejaste el mundo demasiado pronto"

Tina Turner vuelve a enfrentarse a la tragedia. Después del fallecimiento de su hijo mayor, Craig, a causa de un suicidio, en 2018, este viernes fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles su segundo hijo, Ronnie, a los 62 años.

Lea también: El suegro de David Alaba, jugador del Real Madrid, detenido por el intento de golpe de Estado en Alemania

Según recoge TMZ, Los vecinos lo encontraron inconsciente y trataron de reanimarle, pero fue imposible. La causa de la muerte aún se desconoce, pero se cree que puede estar relacionada con el cáncer que padecía.

Los servicios de emergencia "recibieron una llamada al 911 el jueves por la mañana de una persona que decía que Ronnie estaba fuera de su casa y tenía dificultades para respirar", recoge el citado medio. Unos minutos después, los sanitarios "corrieron a la dirección del Valle de San Fernando donde los transeúntes intentaban practicar a Ronnie RCP", pero los esfuerzos "no funcionaron" y "fue declarado muerto en el lugar".

Este viernes, su esposa Afida publicó un tributo a su marido en sus redes sociales, calificándole como "verdadero ángel con un alma enorme que es altamente espiritual". "Te amo por estos 17 años. Esto es muy, muy, muy malo, estoy muy enojada. Esto es una tragedia, con tu hermano Craig y tu padre Ike Turner y Aline... Tan injusto", escribió junto a una foto de ambos.

Su madre, por su parte, también se despidió de su hijo con un emotivo mensaje en Instagram: "Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. En la tristeza cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo", escribió la cantante de 83 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud