Gente

El suegro de David Alaba, jugador del Real Madrid, detenido por el intento de golpe de Estado en Alemania

David Alaba y su familia no están pasando por un buen momento. Su suegro, Frank Heppner, se encontraba dentro de las 25 personas detenidas por la policía alemana tras el intento fallido de golpe de Estado en el país el pasado miércoles, tal y como confirma el diario alemán Bild.

Lea también: El rezo desesperado de Antonela Roccuzzo en el agónico partido de Messi y Argentina contra Países Bajos

El padre de la mujer del jugador del Real Madrid, que es un famoso chef, estaría implicado por supuestamente haber suministrado alimentos a la parte militar encargada de llevar a cabo el presunto complot para asaltar el parlamento y ejecutar al canciller.

De haber salido adelante, el suegro del futbolista habría adquirido uno de los puestos más importantes en este nuevo Reich alemán. Heppner, conocido como el 'Gordon Ramsay alemán', está detenido desde la noche del pasado miércoles, momento en el que también registraron uno de sus hoteles de lujo en Alemania. Su familia está a la espera de conocer qué pasa con él.

Así es Shalimar Heppner, la esposa de David Alaba

La hija de Frank Heppner, Shalimar, está casada y tiene un hijo con el defensa del club merengue. Se conocieron en 2017 pero no fue hasta 2018 cuando confirmaron su romance. Entonces, acudieron juntos al tradicional encuentro de los futbolistas del campeón alemán por el Oktoberfest.

La modelo, de 28 años, también trabaja como relaciones públicas, aunque ha sido conocida desde muy pequeña por el trabajo de su padre como chef. Frank Heppner ha cocinado para algunos de los hoteles más exclusivos del mundo y triunfó con el menú que diseño para el hotel Hilton International de Seúl.

Shalimar y Alaba dieron la bienvenida a su primer hijo en 2019 y, de momento, no han revelado el nombre del pequeño ni tampoco su rostro. "Gracias al 2019 por el mayor regalo que jamás podría haber imaginado. Esperamos con ansias el 2020 y los próximos años con vosotros", expresó el ex del Bayern de Múnich para despedir aquel año tan especial.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky