Amaia Montero está recuperando su normalidad después de que tuviera que pasar un mes ingresada en la clínica Universitaria de Navarra por un cuadro "de estrés y ansiedad", según desveló Hola.
Lea también: Carmen Lomana dice que las redes sociales "se han cargado a Amaia Montero"
Con una sonrisa, el mar de fondo y la canción de Jon Secada, Otro día más sin verte, la cantante ha reaparecido en redes sociales. Una excelente señal de que avanza en su recuperación y con la que deja más tranquilos a sus seguidores.
Además, la artista ha hecho unas declaraciones para Socialité en las que advierte que prefiere no hablar de lo que le ha pasado y mantener ese episodio todavía fuera del foco mediático: "Sabéis cómo soy de reservada en el ámbito personal, y mucho más en un momento así".
La guipuzcoana preocupó a sus fans el pasado 14 de octubre cuando publicó en sus redes sociales una impactante fotografía con la siguiente frase, y que ya ha borrado: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido. ¿De qué me sirve la vida?". Su hermana, Idoia, se pronunció al respecto poco después, y reconoció a través de periodistas que la compositora no se encontraba en su mejor momento.