Escándalo nacional. El segundo tráiler de la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle ha levantado ampollas, hasta el punto de que los principales tabloides y periódicos de Reino Unido abren este martes 6 de diciembre con incendiarias portadas dedicadas a ellos.
"Alboroto de Netflix. Preparen las palomitas de maíz, colegas", señala el Daily Star. "Guerra total. Harry dice ahora que Palacio jugó sucio", apunta Daily Express. The Sun es contundente: "Sussex, mentiras y cintas de vídeo".
El Daily Mail habla de "la furia de los Sussex en Netflix" para desmontar "la guerra contra Meghan". The Times y The Daily Telegraph también abren sus respectivas cabeceras con la impactante imagen de Meghan rota en llanto.
La plataforma colgará los seis capítulos de la producción en dos tantas: los tres primeros llegan este jueves 8 de diciembre, mientras que para los tres restantes habrá que esperar hasta el día 15. "Cuesta mirar atrás y pensar: '¿Qué demonios pasó?". Así comienza el segundo tráiler. Toda una declaración de intenciones que llega tan solo tres meses después de la muerte de Isabel II.
Lea también - La relación entre la muerte de Lady Di y las amenazas contra Meghan Markle: el gran miedo de Harry
En este avance, Meghan se muestra desconsolada: "Vi que nunca me iban a proteger". Harry contesta: "Eso me aterrorizaba". Y añade, mientras se muestran imágenes de su madre, Lady Di, fallecida ahora hace 25 años en un accidente de tráfico en París mientras los paparazzi la perseguían: "No quería que la historia se repitiera". El final del tráiler es escalofriante. "Nadie sabe todo lo que pasó. Nosotros sí", espeta el hijo de Carlos III.
Desde que Meghan comenzó a formar parte de la vida de Harry, la guerra entre ellos y la familia real ha estado servida. En marzo de 2021, los duques de Sussex oficializaron su salida de la corona y se mudaron a Estados Unidos con el pequeño Archie, que ya tiene tres años.
En marzo del año pasado, Harry y Meghan concedieron su entrevista más impactante hasta la fecha. En esta recordada charla con Oprah Winfrey, acusaron a la corona británica de racista y hablaron del supuesto calvario que le hicieron pasar a la que fuera actriz de Suits, que llegó a tener, incluso, pensamientos suicidas. Meses después, en junio, llegó al mundo Lilibet Diana, su segunda hija. En septiembre de este año regresaron a Reino Unido y lloraron, junto al resto de los royals británicos, el fallecimiento de la soberana. Al menos en público, se mantuvieron las formas.
Relacionados
- Demoledor segundo tráiler de la docuserie de Harry y Meghan, que llega a Netflix en dos partes, con otro disparo: "Juegan sucio"
- La relación entre la muerte de Lady Di y las amenazas contra Meghan Markle: el gran miedo de Harry
- Meghan y Harry desatan una guerra en Buckingham con el tráiler de su docuserie
- El estreno deliberado del tráiler de la serie de Meghan y Harry para robar protagonismo a Guillermo y Kate en EEUU