Famosos

Jorge Pérez y su mujer le sacan partido al escándalo con Alba Carrillo: "Firmaron exclusiva y reality"

El revuelo que han formado Jorge Pérez y Alba Carrillo no cesa. A pesar de que la modelo no ha tenido ningún reparo en relatar su versión de los hechos en televisión, el ex guardia civil, por su parte, ha preferido mantenerse alejado del foco mediático y refugiarse junto a su mujer, Alicia Peña, y sus cuatro hijos en Palencia.

Lea también: Alba Carillo cuenta lo que Jorge Pérez le dijo antes de su noche de pasión: "Si yo fuera infiel a mi mujer..."

No obstante, ese silencio del matrimonio tendría dos razones: la primera, una exclusiva, y la segunda, un reality. Según contó Rafa Mora este sábado en el Deluxe, "el otro día vimos unas imágenes en las que Jorge para el coche y llama a la policía, él iba con su mujer y a ella le dio un ataque de ansiedad... Esto es mentira. El motivo por el que llaman es porque habían quedado para hacer la exclusiva y si los seguían, se les fastidiaba la exclusiva".

Poco después, María Patiño ampliaba la información: "Podemos confirmar que Jorge Pérez ha firmado el precontrato de un reality de esta casa inminente. Y casi podemos confirmar que será portada de revista con su mujer". 

Tras filtrarse la noticia en el plató de Mediaset, la posibilidad de que todo fuera premeditado tal y como han insinuado Alba Carrillo y Marta López cobraría fuerza. Y es que según las amigas, el ganador de Supervivientes 2020 habría engañado a todo el mundo con su imagen de padre de familia ejemplar y lo que de verdad buscaría no es otra cosa que la fama.

La ex de Feliciano López cree que Jorge y su mujer han hecho "una estrategia para intentar -a través de colaboradores- dejarme a mí como la culpable del asunto. Se dedicaron a llamar a compañeros para que hablen mal de mí para salvar su culo. Yo no saco ningún rédito de haber mentido por él, todo lo contrario. Estoy siendo juzgada. No salgo beneficiada de esto", dijo en Fiesta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud