Famosos

Ana María Aldón y su "roneo" con un directivo de Mediaset: "Será la jefa consorte"

Ortega Cano y Ana María Aldón ya han firmado su acuerdo de divorcio. La exfrutera está preparando su mudanza a la casa que ha adquirido a una hora de Madrid por más de 200.000 euros, según ha trascendido, y está lista para empezar otra etapa lejos del torero. 

Lea también: Quién es la mujer junto a la que ha sido fotografiado Ortega Cano

A su 'resurgir' se sumaría un nuevo amor. Pilar Vidal ha asegurado este sábado en el Deluxe que le "consta" que Ana María está ilusionada "con un alto directivo de Mediaset". "Tontean y está muy bueno", desvela la periodista.

Como era de esperar, tal noticia ha provocado un revuelo en el plató del programa donde, entre otros, estaba presente la hija de Ana María, Gema Aldón. La joven aprobaría de mil amores el nuevo romance de su madre: "De verdad que si es cierto estoy encantada. Me da igual si es directivo o un campesino, mi madre es una señora y una mujer muy atractiva".

María Patiño, por su parte, quiso recordarle a la diseñadora que ella "siempre" le ha "defendido", ya que podría convertirse en "la jefa consorte de Mediaset". "Mi amiga del alma. Me he matado aquí por ti", dijo la presentadora gallega entre risas. "Yo solo digo que ronea y que lo tiene difícil", matizó entonces Pilar Vidal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud