Famosos

El zoológico de Eugenia Martínez de Irujo que vuelve loco a su marido

A Narcís Rebollo, el marido de Eugenia Martínez de Irujo, le gustan mucho los animales. En eso coincide con la hija de la duquesa de Alba, pero nunca se pudo imaginar que su matrimonio con la aristócrata le iba a convertir en partícipe de un proyecto de acogida de tantas especies de animales. Casi una locura.

Lea también: El fiestón que ha montado Eugenia Martínez de Irujo para renovar sus votos con Narcís Rebollo: otra vez en Las Vegas

Porque, tras las recientes incorporaciones, en esa especie de zoológico que la hija de la diseñadora tiene montado en su finca La Pizana, de la localidad sevillana de Gerena, ya viven cuatro burros, once perros, cinco cerdos, un caballo y un número indeterminado de gatos.

Parte de ellos estaban en el jardín trasero del Palacio de Liria cuando aún estaba viva doña Cayetana, y de hecho, allí están enterradas algunas de las mascotas de la familia pero, al morir la matriarca, su primogénito, Carlos, actual duque de Alba, expresó a su hermana su deseo de que se llevara del recinto a sus animales, cosa que Eugenia hizo prácticamente de inmediato.

El matrimonio Rebollo Martínez de Irujo, no obstante, reside en Madrid, en el amplio piso de Eugenia en la céntrica calle de Princesa, justo al lado de Liria. Aprovechan sus días libres para descansar en La Pizana, y en verano en su residencia de Ibiza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud