Famosos

Morata y Alice Campello, amor en las playas de Doha: el plan alternativo al Mundial

Álvaro Morata y Alice Campello forman uno de los matrimonios más consolidados dentro del panorama futbolístico. Se casaron hace 5 años y desde entonces se han convertido en padres de 3 pequeños Alessandro, Leonardo y Edoardo. El pasado 7 de julio anunciaron en sus redes sociales que estaban esperando su cuarto hijo.

Lea también: Alice Campello muestra el impresionante hotel en el que se alojan los familiares de La Roja: el mundial del lujo

Y, como era de esperar, la modelo italiana y sus tres hijos se han desplazado hasta Qatar para apoyar al futbolista mientras disputa el Mundial. De hecho, la familia presenció el partido de la Selección ante Japón

Con el buen tiempo y la temperatura que acompaña estos días en la península arábiga, la familia Morata ha disfrutado de un día de playa. Tanto la influencer como su marido han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram varia imágenes del momento. Alice, embarazada de ocho meses, ha lucido un bañador negro que resalta su barriguita. 

A lo largo de estos días, Campello ha estado muy pendiente de su marido vía videollamada. El pasado domingo, por ejemplo, compartió la emoción del minuto a minuto del partido contra Alemania con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud