Famosos

Novedades en el estado de salud de Amaia Montero: el motivo de su ingreso y la pauta de sus médicos

Amaia Montero preocupó a sus seguidores el pasado 14 de octubre cuando publicó en sus redes sociales una preocupante fotografía con la siguiente frase, y que ya ha borrado: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido. ¿De qué me sirve la vida?".

Lea también: Carmen Lomana dice que las redes sociales "se han cargado a Amaia Montero"

Su hermana, Idoia, ya se pronunció al respecto poco después, reconociendo a través de periodistas que la compositora no se encontraba en su mejor momento. Hace unos días, además, salieron a la luz las primeras imágenes de la cantante tras permanecer un mes ingresada en una clínica de Navarra. Ahora, han salido a la luz nuevos detalles de su estado de salud.

Hola asegura que la cantante de Quiero ser sufrió un fuerte cuadro de ansiedad y estrés motivado por los preparativos del disco que tiene horneado para salir al mercado y que ya estaba promocionando ella misma en sus redes sociales, con gran ilusión. 

Lea tambiénPrimeras imágenes de Amaia Montero tras un mes ingresada en una clínica

Montero, que publicó su último disco hasta la fecha en 2018, tenía planeado lanzar su nuevo proyecto a comienzos de este año que va a entrar, aunque los doctores han sido claros y le han recomendado reposo y tranquilidad absoluta para superar del todo este bache. Una recuperación que también pasa por desconectarse lo máximo posible de las redes sociales, como así ha conseguido durante este tiempo de silencio, que ha sido casi absoluto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud