Belén Esteban está indignada con Sálvame. No está de acuerdo con el tratamiento que se le dio a la muerte de Bernardo Pantoja, el padre de su amiga Anabel, el pasado viernes. Hubo hasta un desmayo por parte de Magdalena Clavero, la tía de Isabel Pantoja y el difunto, a las puertas del tanatorio. Además, no está conforme con algunas de las informaciones que se han soltado en el programa.
Lea también - Agresión en el velatorio de Bernardo: Anabel Pantoja llega a las manos con las amigas de Junco
El programa no se perdió detalle e incluso hizo un 'reality' del propio tanatorio. Algo que indignó a parte de la audiencia y hasta a la propia princesa del pueblo, que ha salido en defensa de su amiga Anabel. La sobrinísima debe estar destrozada por cómo el programa en el que trabajó trató el escabroso asunto de la muerte de su padre.
Magdalena, la teatrera, se ha desmayado. Denle un Oscar a esta señora! #yoveosálvame pic.twitter.com/kpOxEoO39B
— ???????????????????????? (@_______morena) November 25, 2022
"Ella es mi familia y por mis amigos mato. El viernes el programa me pareció vergonzoso. Es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa donde yo trabajo", ha dicho este lunes en el espacio de las tardes.
Su sentencia es clara: "Vende más la bulla que la verdad". La madre de Andreíta no se creyó el desmayo de Magdalena, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales pasando a los anales de su historia televisiva: "Para que lo sepa toda España, hoy Magdalena iba a venir pero los hijos no le han dejado (...) Se tiró para atrás para ver si el mocito [de detrás] la podía coger".
Lea también - Anabel Pantoja, rota, reaparece para agradecer el apoyo de los suyos tras la muerte de su padre
Bernardo Pantoja falleció a los 69 años tras unos últimos años complicados por la diabetes que padece, las infecciones que ha ido contrayendo y sus últimos ingresos. En las últimas horas de vida estuvo acompañado en el hospital por su hija, por su hermana y por otros familiares. Se produjo un desagradable encontronazo en el hospital con Junco, la mujer del difunto, que no es del agrado de Los Pantoja. Ella es la mujer que ha cuidado de Bernardo hasta el final de sus días, pero parece que a algunos se les olvida...
Relacionados
- Entrevistamos a Belén Esteban: "No estoy con Isabel Díaz Ayuso, yo estoy con la Sanidad"
- Belén Esteban sale en defensa de Anabel Pantoja y niega el desprecio a Junco en el funeral de Bernardo
- Anabel Pantoja, rota, reaparece para agradecer el apoyo de los suyos tras la muerte de su padre
- Agresión en el velatorio de Bernardo: Anabel Pantoja llega a las manos con las amigas de Junco