Gente

El día que Ana Milán "hundió" a Pablo Motos "bofetada a bofetada": "Le quitó toda la caspa"

Desde que el pasado jueves contestara a la ministra Irene Montero en El Hormiguero, Pablo Motos es uno de los protagonistas indiscutible de las redes sociales. Las críticas de quienes le acusan de machista por ciertas preguntas y actitudes en su programa no son pocas.

En este sentido, usuarios han recordado un programa en el que Ana Milán fue la estrella invitada. La actriz de Física o Química, que presentaba entonces uno de sus libros, Sexo en Milán (2011), se enfrentó a una serie de preguntas y teorías del presentador. 

Lea tambiénJuan del Val denuncia la campaña contra Pablo Motos en el estercolero de Twitter

"Aunque una mujer tenga que cinco bolsos sin estrenar, se tiene que comprar otro más", dijo Motos. Ana respondió: "De vital importancia porque esas cosas nos gustan". Pablo siguió: "Y a los niños les gusta tirar los jarrones y no les dejamos". Milán zanjó: "Pero nosotras hemos crecido, tenemos dinerito y nos compramos con nuestro dinerito los bolsos que queremos". 

No ha sido el único momento rescatado en Twitter. "¿Y si se da el caso de que tu mujer está cada vez más fea?", preguntó él. Ella respondió: "Pues ya sabes lo que tienes que hacer". Seguidamente, él le preguntó: "¿Dejarla?". Y ella zanjó: "Una mujer que se pone cada día más fea es porque la están haciendo muy infeliz, porque sino cada día estaría más guapa". 

Lea también Pablo Motos y la ropa interior de Elsa Pataky: así fue la pregunta que ha usado el Ministerio de Irene Montero para "llamarme machista"

Otro vídeo recopilatorio también se ha hecho viral. Se trata de otros momentos que el comunicador de Atresmedia protagonizó con Miley Cyrus, Pilar Rubio, Mónica Naranjo, Anna Simón o Mónica Carrillo, entre otras invitadas. 

La polémica de Pablo Motos e Irene Montero

El Ministerio de Igualdad lanzó recientemente una campaña en la que se denuncian diferentes actitudes machistas. Entre las escenas, la de un presentador que le hace una pregunta incómoda a una invitada sobre su ropa interior.

La pregunta guarda un gran parecido con otra que Motos le hizo a Elsa Pataky en 2016. El presentador, tras la campaña, estalló indignado en un vídeo que ha puesto patas arriba las redes sociales.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky