Este martes se publicó que el hermano de Jaime de Marichalar había sido desahuciado junto a su familia de su casa de Madrid y que incluso había amenazado a la propietaria de la vivienda. Un día después, el tío de Victoria Federica y Froilán ha enviado un comunicado aclarando lo que, según él, ocurrió.
Lea también: Doña Victoria Federica Marichalar desprecia a la prensa como su madre, Doña Elena
"Tras las últimas informaciones vertidas en cuanto a su persona, el Sr. Ignacio de Marichalar quiere aclarar que el traslado de la vivienda familiar ya lo tenía planeado hace tiempo habiendo alcanzado un acuerdo con la propiedad", señala su equipo legal en una nota difundida.
En este sentido, añaden que llegó a un acuerdo con la propietaria de la vivienda para dejar la casa: "En este acuerdo, el Sr. Marichalar comunicó al titular su intención de dejar la vivienda con tres meses de antelación, acordando utilizar el aval depositado a la firma del contrato como pago anticipado del alquiler".
Por tanto, explica que no ha incumplido ningún punto y que no entiende la reacción de la propietaria: "El Sr. Marichalar quiere resaltar que no ha dejado de cumplir su obligación contractual en ningún momento, razón por la cual se mostró asombrado al recibir la demanda por impago que interpuso la propiedad, incumpliendo de esta forma el acuerdo mencionado".
Lea también - El cumpleaños de Ira de Fürstenberg en Liria, desde dentro: la infanta Elena y Jaime de Marichalar ni se saludaron
Al mismo tiempo, alega que trató de buscar una solución amistosa sin éxito: "Por último, el Sr. Marichalar quiere dejar claro que, pese a no deber ninguna renta mensual, el titular de la vivienda ha preferido rechazar cualquier tipo de solución amistosa, causando un perjuicio social a la imagen de Don Ignacio de Marichalar".
Relacionados
- Desahucian a un hermano de Marichalar, Ignacio, de su casa de Madrid: "Amenazó a la propietaria"
- Luis Figo celebra su 50 cumpleaños rodeado de invitados VIPS: de Iker Casillas a Jaime de Marichalar
- Doña Victoria Federica Marichalar desprecia a la prensa como su madre, Doña Elena
- El cumpleaños de Ira de Fürstenberg en Liria, desde dentro: la infanta Elena y Jaime de Marichalar ni se saludaron