Amaia Montero despertó una gran preocupación hace un mes cuando compartió en sus redes sociales una impactante foto con la siguiente frase: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Un mes después, ha trascendido que la cantante ha estado ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra.
Lea también - Cayetana Guillén Cuervo, preocupada por Amaia Montero, la madrina de su hijo: "No es fácil"
En las imágenes que Lecturas y Semana lleva en su interior este miércoles, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh aparece abandonando la clínica arropada por su hermana Idoia, su gran apoyo incondicional.
Aparece con varias maletas y vestida con ropa cómoda, más recuperada para volver a casa y centrarse en su salud. También en el lanzamiento del último álbum de estudio que ya tiene preparado.
La artista vasca compartió el pasado 14 de octubre un selfie en blanco y negro que despertó preocupación por su estado de salud. En los últimos días, tanto su gran amiga Cayetana Guillén Cuervo como su ex Gonzalo Miró han hablado a la prensa de ella: "Todos tenemos malas épocas", dijo él. En los momentos más duros, la compositora cuenta con el apoyo de su familia, de sus amigos y de su legión de seguidores.
Lea también: Gonzalo Miró habla de su ex Amaia Montero tras su foto más preocupante
La intérprete de Quiero ser ya ha hablado en alguna ocasión de sus problemas: "Tenía ansiedad y aquella noche me mediqué", aseguró en la comentada gala de Los 40 Principales en 2009, dos años después de dejar el grupo vasco. Desde entonces, ha protagonizado algunos momentos que han dado de que hablar.
Relacionados
- Cayetana Guillén Cuervo, preocupada por Amaia Montero, la madrina de su hijo: "No es fácil"
- Gonzalo Miró habla de su ex Amaia Montero tras su foto más preocupante
- Habla el entorno de Amaia Montero un mes después de su foto más preocupante
- Susanna Griso pide ayuda para Amaia Montero y la compara con Verónica Forqué: "Hay paralelismos"