Famosos

Cayetana Guillén Cuervo, preocupada por Amaia Montero, la madrina de su hijo: "No es fácil"

En 2009, Cayetana Guillén Cuervo bautizó a su único hijo, Leo, ante la atenta mirada de Pedro Zerolo, que ofició el acto, y Amaia Montero, que fue la madrina del pequeño. Más de una década después, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ha preocupado a sus seguidores a raíz de una impactante imagen y la actriz se ha pronunciado al respecto.

Lea tambiénHabla el entorno de Amaia Montero un mes después de su foto más preocupante

Lo hizo este lunes tras ser preguntada al respecto en un acto en Madrid: "La quiero muchísimo y se va a recuperar seguro porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, siempre encima del escenario. Es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo". 

La artista vasca, que está a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio, compartió el pasado 14 de octubre un selfie en blanco y negro que despertó preocupación por su estado de salud.

Lea también - Susanna Griso pide ayuda para Amaia Montero y la compara con Verónica Forqué: "Hay paralelismos"

Tras el revuelo que generó la imagen, su propia hermana, Idoia, transmitió a los compañeros de Espejo Público unas palabras: "Agradece el apoyo de todos los compañeros de profesión". En el plató también explicaron: "Su hermana no va a confirmar ni desmentir lo que ocurre con Amaia, pero me dice que no está pasando por su mejor momento".

Gonzalo Miró, ex de la compositora, también se ha pronunciado sobre la cantante de Quiero ser en las últimas horas: "Amaia es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho. Y creo que todos tenemos malas épocas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud