Famosos

Joe y Jill Biden celebran la boda de su nieta Naomi en la Casa Blanca: todos los detalles

Los jardines de la Casa Blanca fueron el escenario este sábado de la boda de Naomi, nieta del presidente estadounidense, Joe Biden, y Peter Neal. El enlace es el número 19 que se celebra en la residencia presidencial.

Lea también: Donald Trump casa a su hija Tiffany con un multimillonario libanés: todo sobre el bodorrio en Mar-a-Lago

Aunque fue un evento privado y han trascendido pocos detalles, fotos difundidas por medios estadounidenses, hechas desde el aire, muestran que en la ceremonia estuvieron alrededor de unos 250 invitados.

A través de un breve comunicado, la propia Casa Blanca confirmó que el evento se celebró a las 11.00 hora local: "Ha sido un placer ver crecer a Naomi, descubrir quién es y labrarse una vida tan increíble", apuntaron en el comunicado Joe Biden y la primera dama, Jill Biden.

La novia, que llevaba un vestido de manga larga y cuello alto con un velo muy largo, y el novio se dieron el 'sí, quiero' bajo un sol radiante pero con temperaturas frías. Naomi caminó por un pasillo que conducía desde la Sala de Recepciones Diplomáticas hasta un altar formado por arbustos y flores blancas.

Naomi Biden, de 28 años, es abogada en Washington e hija del polémico hijo de Biden, Hunter. Neal, de 25 años, de Jackson Hole (Wyoming), se ha graduado recientemente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Pensilvania. Trabaja en el Centro Jurídico de la Universidad de Georgetown, en Washington.

El ya matrimonio, que ha estado viviendo en la Casa Blanca, se conocieron por un amigo en común hace unos cuatro años en Nueva York y desde entonces han estado unidos. Neal le propuso matrimonio a Naomi en septiembre de 2021 cerca de la casa de su infancia en Jackson Hole con un anillo especial, pues reutilizó la banda del anillo de compromiso de su abuela, según la Casa Blanca.

Después de que los veinteañeros se convirtieran oficialmente en marido y mujer, sus familiares e invitados entraron a la Casa Blanca para un almuerzo, al que seguirá esta noche una recepción con postre y baile. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud