Famosos

Marta Ortega, de fiesta privada con Naomi Campbell, Irina Shayk y Eugenia Silva en A Coruña

Todo preparado para el arranque de uno de los proyectos culturales de la hija de Amancio Ortega en A Coruña. Este sábado se inaugura para el público la exposición del reconocido fotógrafo neoyorkino Steven Meisel en el Muelle de la Batería, pero antes Marta Ortega congrega a algunas personalidades de postín en una fiesta de carácter privado.

Lea tambiénLetizia, Susanna Griso y Marta Ortega comparten el bestseller rojo de Zara de este otoño

De esta forma, algunos de los amigos de Marta que se reúnen en este rincón de la ciudad gallega son Jon Kortajarena o Eugenia Silva, dos de nuestros modelos más internacionales y cotizados.

La representación internacional también está a la altura, ya que la presidenta de Inditex le ha dado un toque a Naomi Campbell e Irina Shayk, que tampoco faltarán a esta cita con la cultura y el arte. Gracias a iniciativas como esta, la hija del fundador de Inditex, que este miércoles cumplió cuatro años de casada con Carlos Torretta, impulsa la cultura y el ocio gallego. En este encuentro privado, todos degustarán un menú del prestigioso chef Javier Olleros, tal y como adelantó La Voz de Galicia.

Lea tambiénAsí es la colección cápsula que Kaia Gerber ha diseñado para Zara y ha presentado junto a Marta Ortega

Sobre la exposición de "uno de los fotógrafos más fascinantes de su generación", la propia Marta explicó hace unos días: "Para mí es un auténtico privilegio traer a A Coruña una exposición tan especial y tan excepcional que, además de ampliar el rico patrimonio cultural que ofrece Galicia, servirá de inspiración para quienes tengan la fortuna de pasar un rato ante las extraordinarias imágenes de Steven Meisel".

Por los objetivos del artista estadounidense han pasado algunos de los mayores iconos de la cultura pop, del cine y de la moda, como Barbra Streisand, Claudia Schiffer, Carla Bruni, Linda Evangelista o Madonna. Sus fotos a la reina del pop en 1992 marcaron un antes y después en su carrera, así como sus trabajos en la edición estadounidense e italiana de Vogue.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud