Famosos

Cristiano Ronaldo, multado por atacar al Manchester en su polémica entrevista: del millón de euros a la rescisión de contrato

La última entrevista del crack portugués ha disgustado, y mucho, a la cúpula del equipo británico en el que milita desde hace dos años. Y es que Cristiano Ronaldo no se ha cortado en atacar a su club, que ha reaccionado con una reunión de emergencia para imponer un castigo a su jugador: desde una multa de un millón de euros a la rescisión de su contrato, que termina en 2023.

Lea también - Cristiano Ronaldo, desgarrado en su entrevista más dramática: "El Manchester no mostró empatía por la muerte de mi hijo"

Los responsables tomarán la decisión cuando finalice la emisión de la entrevista, el próximo jueves, en el canal TalkTV. El comunicado del Manchester United así lo explica: "El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos".

En los minutos que ya han sido emitidos, Cristiano afirma que el club le falló en el momento más difícil de su vida: la muerte de su hijo recién nacido. "En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca". Además, afirmó que allí no le querían y que sufrió bullying: "Intentaron forzar mi marcha. No solo el entrenador (Erik ten Hag) sino también otras personas del club. Me han traicionado. Me han convertido en la oveja negra". Y añadió: "Erik ten Hag no me merece ningún respeto porque el no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo no te voy a respetar. ¿Rangnick? Si no eres ni entrenador, ¿cómo puedes ser el jefe del Manchester United?".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud