Famosos

Victoria Federica, desatada: besos apasionados en una discoteca de Madrid

De perdidos, al río. Eso ha debido pensar la hermana de Froilán, la más díscola de la familia real desde hace meses. Su madre está muy cabreada con ella por haber dejado los estudios universitarios y haberse entregado a los placeres de la noche, pero Victoria Federica, lejos de aplacar la furia de doña Elena con un poco de discreción, ha dado rienda suelta a sus 22 años en una conocida discoteca de la capital.

Lea también - Victoria Federica hace lo que quiere: adiós universidad, hola photocalls

Aquí se divirtió hace un par de noches junto a su grupo de amigos y fue captada con un acompañante muy especial con el que derrochó pasión en plena pista de baile. Socialité ha adelantado el vídeo del momento en el que Victoria Federica, ajena a miradas curiosas, se funde en un ardiente beso con un joven de cabellera oscura. Apuntan a que la nueva ilusión de la joven instagramer es el hijo de Juanma López, ex jugador del Atlético de Madrid, más conocido como Súperlopez.

Adelantamos hace unos días que la relación entre Victoria Federica y su madre es bastante tensa. La infanta Elena no está contenta con el rumbo que ha tomado su hija, que ha decidido dejar la universidad para dedicarse al mundo de las redes sociales y la moda, uno que le hace viajar y salir mucho, sobre todo de noche. La actitud de la joven le ha valido a su madre una buena regañina por parte de Casa Real, pero la hermana de Froilán no piensa ceder ante las presiones.

De hecho, este mismo viernes ha compartido una nueva publicación en redes sociales. Se trata de una imagen extraída de uno de sus últimos reportajes de moda y posa con un vestido negro de tirante enjoyado y acompañada por una paloma blanca. Una imagen sofisticada y muy cuidada que no tiene nada que ver con la de una joven desatada en plena noche madrileña.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: