Famosos

Carla Vigo vive de repartir publicidad pero ahora estrena su corto con el amigo de Kiko Hernández

Carla Vigo no está pasando un buen momento. Ni a nivel personal, porque acaba de romper con su novio, Álvaro, con el que llevaba año y medio; ni a nivel profesional, porque, según se ha publicado, tiene que estar repartiendo publicidad para poder sobrevivir.

Pero a sus 22 años, la suerte puede cambiarle a la sobrina de la reina Letizia en apenas unos días. El próximo 17 de noviembre se estrena por fin el corto Cambio de giro, que ha rodado junto a la actriz Josele Román y que ella protagoniza. Será en la sala La Reserva, en pleno corazón de Madrid. Según ha podido saber Informalia, Carla "está nerviosa y emocionada porque para ella significa mucho este papel, y más que alguien como Josele haya confiado en ella. Cree que le puede abrir nuevas puertas, como le pasó con su trabajo con Rafael Amargo", nos cuentan.

El corto está dirigido por Fran Antón, el actor con el que se ha relacionado a Kiko Hernández. Según nos apuntan, Antón, que es muy conocido en este mundillo, ha tenido alguna "dificultad" con Carla en este rodaje, aunque se lleva bien con ella. Quizás él pueda ayudarla a dar algún empujón más en su empeño por ser actriz.

Todos los que participan en este corto sueñan con la posibilidad de que el día del estreno o cualquier otro, la reina Letizia se interese por la capacidad de actuación de la hija de su desaparecida hermana Erika y aparezca para ver el corto. Eso sí que sería una verdadera promoción.

Sin embargo, Carla no goza de su total aprobación, según nos explican. En más de una ocasión se ha llevado una buena reprimenda de su tía por culpa de la vida bohemia que lleva y de sus compañías. A Letizia no le gusta que se exponga tanto en fiestas con amigas televisivas como Amor Romeira y que todo se subiera a redes sociales. Prefiere para ella una vida más discreta y, a ser posible, alejada de los focos. Pero Carla no está por la labor. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

Ella quiere triunfar con su profesión, al margen, o no, de su relación con la familia real. Bien es cierto que nunca ha querido hablar públicamente de su tía ni de sus primas, pero sí ha concedido varías exclusivas a revistas del corazón para conseguir dinero porque su economía no es muy saneada. De hecho, hasta hace apenas una semana vivía a las afueras de Madrid en casa de los padres de su exnovio, Álvaro. De allí se fue sin despedirse. Quiere empezar una nueva vida. Veremos a ver que hace.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud