Famosos

Jorge Javier, con pastillas para la disfunción eréctil en el bolso tras "cuatro meses sin sexo": "Se me van a caducar"

Además de confesar con naturalidad que acude a terapia en grupo y a un centro de adicciones, Jorge Javier Vázquez se está abriendo en canal en otros aspectos de su vida. El presentador de Mediaset también habla en profundidad de su vida sexual y de cómo es su día a día sin novio. Su última pareja conocida, que no ligue, fue Paco, con quien rompió hace ya unos años.

Lea también Tenso enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y el viceconsejero de Sanidad en Madrid: "Es acojonante"

"Llevo cuatro meses sin tener sexo. ¡Que ya es bastante!", desvela en una entrevista con Esquire. Y bromea: "Fíjate qué idiotez: el otro día vi The Way We Were, con Barbra Streisand y Robert Redford, y pensaba: 'Ay, yo quiero vivir algo así'. Que cuando lo vuelva a hacer sea como si me desvirgaran". 

El presentador de Badalona tiene ganas de sexo, aunque tampoco está dispuesto a cualquier cosa: "Me gustaría tener otra relación con el sexo. Porque ya he pasado la pantalla de la barra de bar y de las aventuras locas, aunque seguramente alguna vez volveré, que no juzgo absolutamente a nadie".

Lea tambiénFeroces críticas contra Jorge Javier Vázquez por utilizar a Mila Ximénez para promocionar su libro: "El viudo miserable"

De esta forma, en esta etapa de su vida busca algo que no le genere ansiedad. Según él, con la necesidad constante de sexo, "entras en una dinámica que es como un deporte olímpico". Por tanto, asegura: "No quiero tener esa necesidad de follar ni relacionarlo con eliminar el estrés o la ansiedad, quiero disfrutarlo".

Tirando de su humor tan característico, Jorge bromea sobre esta época de sequía absoluta: "Ahora, llevo Cialis en el bolso por si acaso, pero se me van a caducar. ¡Con lo caras que son!".

El cabecilla de Sálvame se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo libro, Antes del olvido, que lo ha escrito en honor al recuerdo de su amiga Mila Ximénez. Su futuro en Mediaset es incierto, como él mismo ha reconocido. A la crisis de audiencias de Telecinco se agrava la salida como CEO de Paolo Vasile, su fiel protector. Ya han sido nombradas las personas que suplirán su marcha en Mediaset.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud