Famosos

La mansión de Miami a la que Shakira se muda con sus hijos tras ganarle el pulso a Piqué

Shakira y Piqué por fin han alcanzado un acuerdo en la custodia de sus hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. La artista colombiana se ha salido con la suya, ya que a comienzos de 2023 se mudará con ellos a Miami, donde tiene una impresionante mansión.

Lea tambiénShakira se sale con la suya: se lleva a sus hijos a Miami tras llegar a un acuerdo con Piqué

La de Barranquilla la adquirió en 2001 por 3,38 millones de dólares, según desveló en su día la revista Variety. El precio aumentó considerablemente por las modificaciones estructurales que ha realizado la artista en estos años: nuevos pisos de madera, tres dormitorios y actualización de sistemas de iluminación.

La espectacular mansión se encuentra en la zona exclusiva de North Bay Road y cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño, una piscina exterior con vistas a la bahía, salón al aire libre y un gimnasio. En esta casa vivió con su anterior novio, el abogado argentino Antonio de la Rúa.

Lea tambiénReunión clave entre Piqué y Shakira: abogados, catering y un acuerdo en la mesa

Después de que Shakira y Piqué confirmaran su separación en junio, la intérprete de Waka Waka y el blaugrana por fin han llegado a un acuerdo por el bien de los niños. Este lunes 7 de noviembre celebraron una decisiva reunión de doce horas en la casa de Esplugues de Llobregat, donde continúa viviendo la cantante con sus hijos. El acuerdo llega después de que el ex futbolista se despidiera del Barça y del fútbol este sábado en el Camp Nou, entre lágrimas. 

Los niños pasarán en Cataluña las Navidades y en cuanto comience 2023 se mudarán a Miami con su madre. Según La Vanguardia, Piqué podrá cruzar el charco para verlos siempre que quiera, algo que resulta más factible tras colgar las botas. Los gastos de sus viajes irán a la cuenta común. Algunos otros pormenores del acuerdo todavía se están ultimando. Está previsto que ambos envíen un comunicado en las próximas horas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: