Famosos

Belén Esteban, tras su bochorno en Los 40 Music Awards: "Lo volvería a hacer"

Belén Esteban se convirtió en la gran protagonista de Los 40 Music Awards, celebrados el pasado viernes en el Wizink Center de Madrid. La princesa del pueblo no se cortó y le pidió una foto a todo artista habido y por haber, desde a su amiga Rosalía hasta a Aitana, Manuel Carrasco, Dani Martín, Lola Índigo o Sebastián Yatra.

Lea tambiénBelén Esteban, la otra protagonista de Los 40 Music Awards: del perreo con Ayuso al saludo para Andreíta

Tras las críticas recibidas por ser tan insistente con los cantantes más conocidos de nuestro país, la colaboradora ha dicho en Sálvame, algo molesta: "Me lo pasé tan bien que hoy mismo lo volvería a hacer", ha asegurado.

Esta cita llegó en un momento muy esperado para ella, después de unos meses fastidiada por su operación de tibia y peroné. Por este motivo, no se arrepiente de habérselo pasado en grande mientras se sacaba fotos con sus ídolos: "Después de tantos meses que he estado en mi casa necesitaba darme un buen homenaje". También ha hablado de uno de los momentos más divertidos que vivió: "Sebastián Yatra me dijo que le encantaban mis memes".

En el plató la han criticado por pedirle fotografías a todos los cantantes mientras Belén rechazaba la petición de algunos anónimos que se acercaban a ella por el mismo motivo. Kiko Matamoros ha calificado el comportamiento de su compañera de "infantiloide". La tertuliana, en estos premios, también le pidió a Ana Mena un vídeo - saludo para su hija, Andrea Janeiro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud